jueves, 18 de octubre de 2012

Video de Gyaru Channel(Outfits) + fotos random :3

Holaaaa :D

Hoy es jueves, así que voy a hacer un poco de Spam/Publicidad del video de gyaru channel jujujuju ^^


Aquí tenéis el video:




Ademas me gustaría comentarlo un poquito, cuando lo estaba editando la verdad es que dudaba bastante del outfit del medio, ya que lo encontraba algo soso y me lo suelo poner o un día que tenga mucha mucha confianza física en mi o todo lo contrario(cuando no encuentro nada nada que me haga sentir bien...) y el día que grabé tenia la confianza pero el día que edité el video no lo veía claro del todo... aun así ese y el primero son los que mas le han gustado a la gente(o por lo menos que me lo hayan dicho a mi jejeje)

Unas tres fotos de estos últimos días :3
Perdón por la "buena" calidad de las fotos... con el mvl, se sabe T.T





Y volviendo a lo de los vídeos... xD

Como habréis podido ver en los tres vídeos que llevo(mas el video de la presentación y fotos mías que hayáis podido ver/ conocerme xD), no soy una gyaru de las que tienen un pelo tradicionalmente gyaru jeje y había pensado en hacer un video sobre el pelo pero en plan diciendo pq no soy una rubia de maxivolumencardado y a la vez comentar el panorama capilar gyarusil (suena mal, pero lo digo como algo bueno supongo jajaja).

Aun así no acabo de tener claro el tema este y a veces cuesta saber diferenciar entre lo que te gusta ofrecer a ti y lo que les gusta consumir a los demás, así que si tenéis cualquier idea de tema, o os gustaría alguno en especial o alguna pregunta decidlo y haré lo posible(mientras lo vea viable xD) por preparar algún video de los que digáis ;)


Y nada más :D, Besos

:***


16 comentarios:

  1. me encanta el primer outfit !!! y que bien te quedan los labios en rojo (yo nunca me he atrevido por miedo a que me queden mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji ^^ los labios rojos quedan bien a todo el mundo(que se maquille bien jeje) así que prueba en casa si te da miedo o eso :) y ya verás! yo casi nunca los llevo así igualmente xD... cuando salgo por la noche alguna vez, pero solo si salgo sin mi novio T.T(pq al dar-se besitos aparte de que se quita, no le gusta mancharse de rojo xD)

      Eliminar
  2. Yo quiero saber como te has hecho el peinado de la segunda foto XD
    Ya te lo dije en el vídeo, pero el outfit que más me gusta es el primero, se ve genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la trenza? Es una diadema de bijoux brigitte con la trenza hecha ya (aunque con el pelo largo se puede hacer una cogiendo un mechón de la nuca, hacer la trenza y sujetarla con horquillas como una diadema), lo demás son dos moñitos bajos(que no se ven mucho en la foto) y los mechones de pelo que serian el flequillo si tuviese, pues sueltos ^^

      Eliminar
  3. Lo del tema del pelo es interesante, o hablar de las circle lenses, donde comprarlas etc. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm si , es buena idea, y se podría decir también como cuidarlas y limpiarlas jeje
      Gracias, lo tendré en cuenta :D

      Eliminar
  4. Sue.... calla, porque los tres outfit te quedan bien ¬3¬
    Y si habla del pelo, yo que ahora he empezado en esto... mi color de pelo es algo que me preocupa, soy muy morena .. casi negro lo tengo y ya probé una vez de teñirlo de rubio, me decoloré y me jodi el pelo... no conseguí ser rubia y me quede con un pelo estropeado. Ahora me gustaría aclararlo...pero pienso que..se puede ser gyaru morena? y sin tener ese mega tupe ? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Se puede ser gyaru morena, claro que si. Más allá de que el gyaru es como te sientas tu contigo misma, hay modelos de revistas gyaru que no son rubias :) Ya haré el video jeje pero de mientras mira si quieres estas modelos: Sayoko Ozaki(ha ido de todos los colores posibles casi xD, rubia, morena, castaña, pelirroja, grisacea); La gran Tsubasa(aunque creo que cuando sale morena es una peluca, pero esta genial igual ;D); también algunas de las chicas de la marca Murua no son rubias, aunque sean castañas y no morenas...

      Pero tu no te preocupes, eres lo que quieras ser, y así debes sentirte :)

      Eliminar
  5. Pues a mi el que mas me ha gustado es el tercero pero como no soy gyaru pues no cuento (?) JAJAJ
    Me gusta esa idea del peinado :) Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que cuenta tu opinión también, faltaría mas ^^ seas gyaru o no, todas las opiniones son bienvenidas :)
      Veo que gusta lo del peinado jejeje ^^

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial lo del cabello gyarusil. Asi t conoceremos un pokito mas. Poca confianza, si.eres.super guapa mujer! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuu gracias :) yo sé que no soy fea, pero depende del día todo el mundo se ve mejor o peor a el mismo >.<
      A por el video del cabello gyarusil pues!! xD Besos ^^

      Eliminar
  7. Yo tambien voto por el video del pelo gyarusil (aunque mi voto no cuente mucho xDD) Y me encantan los 3 outfits, es mas, tengo una chaqueta como la del tercer outfit y te voy a plagiar (Pero no con mala intencion >.<) Me encanta tu blog♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Plagia Plagia xD si por eso son estos vídeos de outfits, para coger ideas y esas cosas^^ feliz yo de que haya servido jajaja
      I bah mujer, tu estas dentro del canal también xDDD no cuentas como "voto de audiencia" pero si como "voto de mmmmm....??mm... no sé, voto de staff?? xDD"
      (y me alegro que te encante el blog jujujujuju aun tiene que ir cogiendo forma y eso >.< pero bueno, así poco a poco ya cogerá forma :3 )

      Eliminar
  8. Hola wapi soy Kaika i..bueno como veo siempre tus videos puessss ahora mirare siempre tu blog! Tienes un pelo muy largo y bonito asi que adelante con el video!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii muchas gracias :D!!! a ver que tal acaba saliendo el video del pelo jejeje a ver si vais a esperar demasiado y luego no llego a las expectativas >.< nah nah nah, seguro que si jejeje y gracias de nuevo :)
      :***

      Eliminar